El concurso ha finalizado, en breve anunciaremos a los ganadores
¿En qué consiste el concurso multireto?En junio celebramos en nuestra ciudad la Copa del Mundo de Vela, un evento internacional de gran relevancia que pone a Santander en el punto de mira ante millones de personas y queremos hacer que este acontecimiento sea lo más beneficioso posible para Santander y sus habitantes.

Por eso, te proponemos 4 retos para participar con tus ideas. Puedes participar en todos los retos con todas las ideas que quieras. No hay límite.

Podrás compartir tus ideas hasta el 30 de abril, inclusive. Durante el mes de mayo un jurado seleccionará las ideas ganadoras de cada reto. Los ganadores serán anunciados durante la primera semana de junio.

Importante: Cada reto tiene su propio botón para compartir tu idea. Para que tu idea participe dentro de un reto correctamente deberás compartirla a través su botón correspondiente.

PremiosEl jurado seleccionará una idea ganadora de cada reto, aquella que considere, bajo su criterio, la mejor idea de entre las ideas finalistas. Habrá 10 ideas finalistas en cada reto: las 5 ideas que más votos hayan obtenido se convierten en finalistas automáticamente y el jurado podrá seleccionar, si lo desea, hasta 5 ideas más que no se encuentren entre las más votadas.

La idea ganadora de cada reto obtendrá una fantástica pulsera inteligente Fitbit Alta para ayudarte a estar en forma y la posibilidad de ver tu idea hecha realidad.

Los Retos: ¡Participa aquí!

Cómo podemos hacer que la estancia en Santander de los turistas que acudan a ver el Campeonato de Vela sea una experiencia inolvidable con una oferta de actividades para aprovechar el tiempo libre.


Somos muy conscientes de la gran visibilidad internacional que tendrá nuestra ciudad gracias la celebración del Campeonato de Vela, por ello buscamos ideas que nos ayuden a aumentar nuestra proyección exterior y reforzar nuestra imagen.


Con la gran afluencia prevista de visitantes y propios santanderinos que asistirán al evento es un momento perfecto para mejorar las infraestructuras con las que cuenta la ciudad o crear nuevas.


Qué mejor forma de fortalecer la economía de Santander que potenciar los comercios, negocios y servicios, tanto los existentes como la creación de nuevos. De forma que todas las posibles necesidades durante el campeonato queden cubiertas y satisfechas.




Consulta aquí las bases legales